lunes, julio 04, 2005

Y...

Y...

Y se me ocurre que la “y”, la expresemos como la expresemos es un añadir valiente. Da más, otorga, hace de sí misma la ofrenda. Suma, rompe una unidad y crea un mayor complementario. Quien la articula está poniendo algo en juego. No sustrae. Tampoco se esconde detrás de las alternativas de la “o”.

Y...
La “y” es la más común de las conjunciones. Lo enlaza todo: oraciones, nombres, adjetivos, las diferentes partes de una frase, de dos frases y tres. Puede dar a entender que después de ella hay una consecuencia o una advertencia. Puede incluso, una simple “y”, contrariarnos de miles maneras.

¿Y...?
Al principio de una expresión aparentemente no vincula nada. Se supone que el enlace se realiza mentalmente con algo pensado o dicho por otra persona. Quizás seas tú. Sí, precisamente tú que estás desgranando estas líneas en este exacto instante, justo después de la coma y antes del punto que viene ahora.

Y.
Puedo imaginarte como una “y”, una opción, un jugador, uno más entre nosotros. Tú y yo. Y puedo verte de pie, como una “Y” mayúscula con los brazos abiertos al cielo. Nunca al suelo. Talvez esté gritando o invocando quien sabe qué fuerzas, esta “Y”. Se despereza de gusto. Se estira, se abre como dos puertas que conducen al cielo después de un largo camino.

...y...
Y el Tarot. Aquí en este blog. Aquí entre tú y yo. Enlazados y conectados. Tus palabras que se unen a las mías. Tus experiencias y las mías, todas en lecturas. Lecturas que se encadenan. Por eso la “y”. Un puente que une tus lecturas a las mías, las mías a las de otros. Y el puente del Tarot que nos ayuda a unirnos al Cielo y a la Tierra. Nos enlaza con nosotros mismos en un viaje sin final hacia el ancho mar.

Y...

3 nos cuenta...

Blogger pilar nos cuenta que ...

Y... puede ser que que te lean muchos, que disfruten del fluir de los pensamientos, del cálido paseo de la palabra
y...puede ser que se comuniquen contigo
Es un placer leerte

pil

9:13 p. m.  
Blogger Lecturas...lecturas nos cuenta que ...

Gracias! me hace muchísima ilusión, de verdad! Espero, además qeu así sea :-)
Los comentarios ayudarán a afinar la música ;-)

Bsos

11:25 a. m.  
Blogger CATA D nos cuenta que ...

Jimena, muchas gracias por todos tus comentarios, me animan a seguir adelante. ¡¡Nos mantendremos en contacto!!

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home