lunes, julio 11, 2005

Y el Tarot...


Hubo un tiempo en el que los hombres sabían leer las palabras de la Tierra. Ella les hablaba desde el viento y el silencio, incluso con las gotas de rocío, las nubes, los árboles, desde la manera en que una hoja se deslizaba para sussurrarles algo...
Llegaron tiempos terribles y la Tierra calló.
Entonces los magos crearon un libro donde se encontraban todas las palabras de los tiempos para que los hombres no olvidaran del todo cuanto les contara la Tierra. A ese libro lo llamaron Tarot.

3 nos cuenta...

Blogger CATA D nos cuenta que ...

Jimena, la verdad es que nunca he creido en el tarot, sin embargo me gustaría seguir aprendiendo más sobre esta ciencia tan misteriosa para mí. ¿Por qué mi destino tiene que estar predestinado? yo creo que cada uno se hace su destino "se hace camino al andar" , a medida que uno va tomando las distintas decisiones en la vida ¿no?, estudiar esto o lo otro, trabajar en este lugar o en este, relizar o no un viaje, casarse o no casarse (con este o este). La vida, para mí, es una constante toma de decisiones y ese es el destino que vamos forjando ¿por qué unas cartas van a saber lo nuestro futuro?. Reconozco que a veces le aciertan , ese es el misterio. Me gustaría que pudieramos seguir hablando de esto a través de post para seguir aclarando mis dudas, porque también respeto a la gente que ve el tarot. Muchas gracias

12:01 a. m.  
Blogger Guítero nos cuenta que ...

Personalmente no creo que el Tarot nos muestre nuestro destino o nuestro futuro... Mi visión es que él nos muestra tal cual somos Hoy... muestra los procesos por los cuales estamos pasando... y por sobre todo nos evidencia nuestras actitudes actuales (positivas y negativas)... las cuales traerán determinadas consecuencias... si cambiamos nuestras actitudes, cambiarán las consecuencias también...

Pienso que lo importante es utilizar el Tarot como medio de Autoconocimiento y modificar esas actitudes negativas que refleja de nosotros...
Un abrazo...

)O( Guítero )O( Serpiente Lunar

7:19 a. m.  
Anonymous Jesus Lucero nos cuenta que ...

Hola,
Muy interesante la informacion del blog. Es un post muy completo sobre el tarot y las diversas actividades esotericas! Muy buena informacion
Saludos!

2:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home