lunes, julio 11, 2005

Y el Tarot...


En un pueblo cuyo nombre no recuerdo, se dice que los primeros gorgoritos de un bebé revelan un gran secreto. Será olvidado porque para eso existe el tiempo, para olvidar y para recordar. Sólo en el momento de la muerte puede volver a escucharse este secreto. Dicen también que para entonces es mejor haberlo conocido un poquito así se le abrazará como a un viejo amigo de quien hace mucho que no tenemos noticias.
Los más curiosos siente sed, una sed que sólo se sacia cuando se le pueden dar mordisquitos a este secreto. Por eso va la gente a tirarse el Tarot, para dar sorbitos y mordisquear a un viejo amigo, su gran secreto. Así cuando llega la hora, se abrazan, se miran a los ojos, se reconocen y ya no se separan nunca más.

4 nos cuenta...

Blogger Jimena nos cuenta que ...

Más tarde de cuando? :-DDDD Quizás quieras decir que sea lo más tarde posible ;-) y eso implicaría que ahora mismo te lo estás pasando muy bien, o como tal vez tú mismo dirías... "bastante bien, sí..."
;-)
Me parece que en eso coincides con unos cuantos humanos más, ¿verdad? Parte del misterio de la vida es el misterio de la muerte... son las dos caras de la misma moneda (según el esoterismo)
Un fuerte abrazo!!

12:40 p. m.  
Blogger Flavio Pastor nos cuenta que ...

¡Que hermoso relato! ¿sabìas que dicen que cuando uno muere, de la nariz sale una gota que parece de agua y que se deposita en esa hendidura que se forma entre la nariz y los labios? lo mas impresionante es que en esa gota estan el espermatozoide y el óvulo que nos dieron la vida, otro gran secreto...

12:29 a. m.  
Anonymous Jose Villaverde nos cuenta que ...

Excelente relato, es muy cierto lo que dices, la necesidad de volver a estar con es ser querido nos hace buscar cualquier forma de contactar con el, un abrazoooo !!!

11:40 a. m.  
Anonymous Santiago nos cuenta que ...

A mi me sucedió algo parecido hace años. Me he emocionado leyendo tu relato.

12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home