jueves, febrero 22, 2007

El Emperador XII



Autotest : ¿Cómo convives con El Emperador?

Contesta sí o no a cada una de las preguntas con lo primero que se te ocurra, intenta en la medida de lo posible no reflexionar antes de contestar.

A
1. ¿Tienes una voluntad de hierro?
2. ¿Eres una persona muy resuelta?
3. ¿Normalmente buscas lael lado práctico de las cosas?
4. ¿Eres una persona conciliadora?
5. ¿Eres un organizador nato?
6. ¿Normalmente intentas llegar a acuerdos?
7. ¿Tienes una gran fuerza?
8. ¿Eres una persona muy luchadora?
9. ¿Normalmente sopesas cuidadosamente los pros y los contras de los proyectos?
10 ¿Siempre intentas comprender las situaciones?
11. ¿Eres de los que esperan que la inspiración te pille trabajando?



B
1. ¿Necesitas tenerlo todo bajo control?
2. ¿El juego no vale la pena, es necesario tomarse las cosas con responsabilidad?
3. ¿Nada se regala gratuitamente?
4. ¿Eres irónico?
5. ¿En un grupo de personas sueles ser el más crítico?
6. ¿Eres una persona exigente?
7. ¿Eres puntilloso?
8. ¿Las cosas siermpre pueden hacerse mejor?
9. ¿A veces analizas tanto las cosas que no llegas a ninguna conclusión final?
10. ¿La improvisación te incomoda?
11. ¿Si las cosas son fáciles es que hay gato encerrado?


R E S U L T A D O S


1.

A: Sí entre 8 y 11


Con tu lucidez eres capaz de organizar lo que te echen. Tú eres quien pone en orden el jardín de La Emperatriz y hace que cada planta pueda crecer y recibir el agua, la tierra y la luz que necesita. Siempre encuentras la manera en que las cosas se pueden comprender. A La Emperatriz se le ocurren las ideas para escribir un libro y gracias a tu fuerza ese libro toma forma, se publica, se distribuye y llega hasta las manos de los lectores. Los ejemplos podrían sucederse, seguro que puedes escribir el que se aplica a tu caso.

B: Sí entre 8 y 11

La energía de El Emperador está bloqueada. Seguramente has tenido que luchar mucho en tu vida para poder salir adelante. Llegará el día en que podrás descansar, puede que alguna vez las cosas resulten fáciles sólo porque sí, porque la vida te enviará un regalo. ¿Crees que sería sensato desperdiciar o desconfiar de una oportunidad semejante? ¿Y las vacaciones? ¿Cuándo te regalarás unas vacaciones, un descanso hasta de pensar? Si te lo puedes imaginar, tarde o temprano ocurrirá. Sólo puede ser libre quien es capaz de imaginarse libre. ¿Verdad que suena lógico?

2.


A: Sí entre 4 y 7


Querido Emperador, ¿cómo definirías la realidad? Vamos a comprobar cómo te llevas con la realidad. Toma una hoja de papel y traza 4 columnas. En la primera escribe cinco cosas que ocurren en tu realidad más inmediata. En la segunda anota qué representa esa realidad para ti, qué te da. En la tercera cómo te gustaría que fuera. En la cuarta anota la idea que apoya tu visión sobre cómo te gustaría que fuera. ¿Cuál es la diferencia entre las cosas que has escrito en la primera y la cuarta columna? ¿Hay mucha distancia? ¿Cómo puedes “acercar” las ideas de la cuarta columna a los hechos de la primera?


B: Sí entre 4 y 7

La energía de El Emperador está un poco bloqueada. En estos casos lo mejor es hacer una visualización con la carta de El Emperador para pedirle protección. Recuerda que cualquier visualización se inicia con un estado de relax que se alcanza con unos minutos de la respiración adecuada. Luego imagina que bajas por unas escaleras y entras en una habitación. Allí está la carta. Preséntate y saluda. Inclínate ante El Emperador y pídele ayuda para resolver la cuestión que te esté preocupando. No te vayas hasta que te sonría. Si no lo hace, pídeselo. Y si es un emperador un poco cabezota, recuerda que quien manda en estos ejercicios eres tú, así que tendrás que obtener su sonrisa con una orden, aunque son pocas las veces que he visto que esto hiciera falta. Da las gracias y vete por donde has venido. Sal de la habitación. Sube por las escaleras. Respira y despierta. En total no habrás invertido más de unos pocos minutos para pedirle ayuda a esta función interna tuya a que ponga un poco de claridad, paz y armonía en tu vida. Vuelve a hacer este ejercicio hasta que logres esa sensación. No esperes resultados concretos porque el Tarot no
es un supermercado. Se trata de una sensación que te ayudará a poner las cosas en marcha.

3.



A: Sí entre 0 y 3

Me parece que no te relacionas mucho con este gran Emperador que gobierna su reino con poder ecuánime. ¿Ha habido una revolución o has dimitido? De cualquier forma parece que renuncias a tu reino. Pero yo no lo creo. Es muy probable que tengas una manera original de reinar. Y eso muy válido. Por eso mismo no pierdes nada si conoces a este otro Emperador. ¿Por qué no le escribes una carta para invitarle a comer? Al Emperador le encanta comer bien cuando tiene tiempo para regalarse con la buena mesa. ¿Te atreves?

B: Sí entre 0 y 3

La energía de El Emperador está abierta a la vida. Disfruta de tu hogar y de la paz en tu Reino mientras organizas tus próximas vacaciones y tus minutos de relax diario.

Continuará ...

. . . . . . .

Imagen: carta IV, El Emperador, Mary-el Tarot

9 nos cuenta...

Blogger El Blog de los Blogs nos cuenta que ...

Hola!!
Gusto de saludarte!!
La verdad debo darte las gracias porque em encantó la idea que me diste de la naranja y por tu idea fue que la puse. Ya te daré los créditos correspondientes.
Cariños
Caro

3:19 p. m.  
Blogger Jimena nos cuenta que ...

Caroliiiiiiina!!!!

Qué guay! Bueno, bueno! Ya no tengo ni sombra (acabi de verficarlo), lo que tengo es una naranjota gigante chilena ;-)

Gracias a ti como siempre, wapa!

Ji :-)

3:32 p. m.  
Blogger Ximena nos cuenta que ...

Aaah!!! Gracias por el autotest!! Muy buenos augurios de mi convivencia con el querido Emperador. Parece ser que mi ying y mi yang se quieren!!!

gracias tocayisimisisisima,

Hi Mena Sakaki (en aterrizaje)

2:31 a. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

Ximena: vengo a dejarte un abrazo y mucho agredecimiento por compartir tu hermosa inspiración en Gam zu letováh,realmente super interesante¡¡¡ Ahora con este post creo que el emparador y yo tenemos un alianza profunda, y nutre mi voluntad con hierro amoroso..Besos y abrazos para ti.

5:21 p. m.  
Blogger Jimena nos cuenta que ...

Hime-chan!

(chan es usa para los niños y de forma cariñosa entre amigos ;-) )

Y qué hago yo cuando te vas de viajes amorosamente y no hay post de mi tocayísima? Tú eres cosnciente que aumentas el estado de nervios global? jijijijijijiji

Pues ya sabes... ejem ejem...

Besitos desde el inverano europeo. El invierno ya no existe, lo llamo inverano. Está nublado hoy y me duele la cabeza. La nieve sólo se encuentra en las cumbres más altas, el abrigo es una pieza de museo. Dentro de poco proliferarán los blogs "Memorias de un invierno" con finlandeses, Papá Noel y pingüinos haciendo topless o con bermudas y bikinis (sí, los dos a la vez, es loq ue tiene ser del mundo global y unisex).
Besos de melancolía de chimenea, perro peludo, copas de vino caliente y...

Jijijijijijijijimena :-)

5:58 p. m.  
Blogger Jimena nos cuenta que ...

Mi queridísima Michelle!

Las gracias te las doy a ti! Gracias a ti voy cumpliendo mi deuda con la Cábala, que es uno de mis temas pendientes. ya ves que lo del alma es algo en lo que me vuelvo verborreica!
Es maravillosos la cantidad de historias que hay en todo el mundo y que reflejan cómo el género humano se ha imaginado el alma. Yo me pregunto porqué no nos enseñan estas cosas en los colegios en lugar de anquilosarnos en un aparcamiento (garage) durante años y años... total para que desarrollemos destrezas y estrategias de convivencia que también podríamos aprender de otras maneras. En fin... que de verdad. gracias a ti, mi querida Michelle!

Muchos besos desde mi alma :-)

Jimena

6:04 p. m.  
Blogger Ximena nos cuenta que ...

Chanfle!! Veamos si puedo paliar en algo el estado de nervios global y las nostalgias personales que los cambios climáticos te producen, tocaya mía (tambien nombrada como Hime Chan!) con un regalito musical, que se ha visto, funciona muy bien entre tocayas.

Ve a: http://youtube.com/watch?v=V5Ej_WQhKSI y disfruta de la vida con efecto mariposa...

Un abrazo

Xi Hime Na Chan Sakaki (esto se va ampliando...) ;8)

10:53 p. m.  
Blogger Jimena nos cuenta que ...

Hime Sama!

(sama es la forma de gran respetoq ue se usa para los grandes maestros, para el emperador y así... es más formal, mucho más, que San (Xime-san) )

Por aquí estoy revoloteando con las mariposas y una bronquitis de inverano, pero es que las mariposas estaban atrapadas en mi pecho y ahora una maga que se dedica a cosas inútilmente importantes me las ha conjurado y liberado jijijijijii.

¿A que no sabes quiçén lleva la avioneta? Aquí lo verás:

http://youtube.com/watch?v=G3NQ5Tfm3AA

Besitos maripóseos

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

Una profunda oscuridad inundo todo mi ser,pero gracias a la lectura, tu lectura estoy encontrando el camino hacia la claridad,una claridad dolorosa pero por fin veo la luz, tan deseada por todos aquellos afectados por mi profunda caida hasta lo mas abajo,luz,claridad,esperanza y un poco de tu sabiduria que un dia pude constatar estoy empezando ha resurgir de mis propias cenizas.
Solo puedo desearte toda la felicidad del mundo y que tus sueños se hagan realidad, un saludo y un fuerte abrazo.

11:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home