jueves, abril 06, 2006

Concurso La Palabra Mágica


La Emperatriz es una fuente de ideas, por eso muchas veces se la representa en un jardín. Y cuando no se encuentra en él, está rodeada de flores. Lo femenino está siempre relacionado, muy vinculado, con el elemento tierra. La Emperatriz es la esencia de la primavera, con ideas que no paran de nacer y crecer porque es una representación de la Madre Naturaleza.
Así que inundémonos de este espíritu y juguemos. :-)


Os propongo un concurso.
Basta enviar un mensaje con una palabra, tu palabra mágica, la palabra que consideres mágica. Sí, envíanos una palabra que para ti tenga un valor mágico, insisto. Es algo muy personal, de acuerdo, pero no tienes porqué darnos explicaciones. Basta que escribas una palabra mágica, la tuya.
Puedes concursar por amor al arte y la primavera o para que al final yo te regale un pequeño premio: un estudio numerológico y una tirada de cartas si te interesa.


¿Cómo?
1. Baja hasta el pie de esta entrega.
2. Pincha sobre "Cuéntame y cuéntanos... cuentas de cuentos..."
3. Se abrirá una nueva ventana bajo el título "Haga su comentario"
4. Si tienes un blog, basta que te registres.
Pero si no tienes un blog, tendrás que elegir la opción Anónimo. Por favor no te olvides de "firmar" tu comentario con un seudónimo.
5. A continuación copia la verificación de la palabra
6. Finalmente pulsa sobre "Acceder y publicar"

¿Los ganadores?
Pues resultará de la siguiente manera: iré poniendo las palabras en un recipiente de cristal, cada palabra con su nombre correspondiente. El 6 de mayo extraeré una o dos o tres... (lo que me dicte la intuición)

Fechas
La participación está abierta desde hoy 6 de abril de 2006 hasta el 6 de mayo de 2006

. . . . . . .

Imagen: Carta 3, La Emperatriz,

18 nos cuenta...

Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

mi palabra mágica es ARIADNA, es el nombre que le ragalamos a nuestra hija para que con su hilo invisble nos permita acceder al incosnciente y liberarnos en hermosas explosiones cósmicas de amor, un beso Michelle

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

Hola!

Llevo un par de horas pensando... Me has hecho pensar toda la tarde. ¿Una palabra mágica? He buscado una palabra con entidad, incluso que impresionara, pero es que para mí una palabra mágica (y además graciosa) es :
¡Chimpún!

Otra que me gusta es ¡Zas!

Supongoq ue no pasa nada si se proponen 2, yo propongo estas 2:

¡Chimpún!
¡Zas!


Salu2

Isa, la de los puertos

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

Hola!
La meva paraula magica es IAIA. Es ella la que hem va introduir dins el mon de la magia, i es la paraula que pronuncio quan necesito de la magia.
1peto
manina

8:44 p. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

Una palabra que me suena mágica es ASTROLABIO. Siempre me ha gustado.

Manolo de Cáceres

9:23 p. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

A mí me encanta HIDROMIEL. De pequeño me gustaba en los cuentos de los dioses griegos y romanos. No recuerdo más, pero es una palabra que sin dudas usaría como conjuro. Me quedó la palabra. Y su sabor mágico.

Edu Dudu

9:26 p. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

Apuesto por lo clásico y que funciona:

¡Abracadabra!

Muy en serio.


Roberto "Leónidas" Leo

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

A mí me gusta
¡ZASCANDIL!

Su origen no es mágico, sino todo lo contrario. Tampoco su significado. Pero si yo fuera Gandalf, alzaría el bastón y de entre rayos y truenos diría esta palabreja:

¡ZASCANDIL!

La usaría más como contraconjuro, ¿verdad?

Para quien quiera conocer el significado real (que no vale la pena) en diccionarios.com reza:

nombre masculino
1 coloquial Esp Hombre que va de un lado a otro sin hacer nada de provecho.
sustantivo masculino
1 España: chisgarabís

El individuo: Conducta:
imprudencia
inactividad

A veces los diccionarios no se enteran.

lo dicho!

¡ZASCANDIL!

Irma la dulce

9:41 p. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

Chocolate

es lo bastante mágica, quizás no tanto la palabra, pero lo que es mágico y seduce es lo que llama que es inevitable no ponerla aquí.


"La chati"

10:15 p. m.  
Blogger pilar nos cuenta que ...

Mi palabra mágica es GUACHI.
Siempre que la escucho o digo es porque ha pasado o va a pasar algo bueno.
Guachi???
;)))

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

Mi palabra es MÚSICA
como decía Buero Vallejo:
"Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas."

Cleopatra

2:40 p. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

alegría

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

Regeneracion interna
-Milagros

10:14 a. m.  
Blogger Mar nos cuenta que ...

aldebarán es la estrella alfa de la constelación de tauro, fue de las primeras estrellas que supe reconocer y la palabra en sí tiene música.
Me ha encantado encontrar otra dragona por el mundo bloguero. Saludos.

11:50 p. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

La parola magica è...

EGLI

Non so come ha fatto a pronunciarla, ma è stata la sua prima parola. La dice quando è innervosito e ripetendola mi calma.

No se como hizo para que pudiese pronunciarla, pero ha sido su primera palabra. La dice cuando está nervioso y repitiendola me calma.

Frenk

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

Mi palabra mágica es "hermana"...
ella y yo sabemos el porqué...

Vale

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

Mi palabra mágica es nubla. Mi hermana y yo la encontramos en un cuetno cuando éramos pequeñas. Nubla tiene sabor de aire y de nubes, de un cielo azul y colores de cuento. Con nubla entramos en nuestro único mundo y con nubla rescatamos el tiempo.

Lucía desde Neuquén

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

"Espectacular"... es espectacular.

Y llegados a ese punto...
¿cómo será el tránsito a partir de lo espectacular...?!
Dejemos que la aventura nos lleve...os parece?!

Un beso
Elisabeta la avioneta
je!

PD: Y gracias Jimena, por esta oportunidad de hacer magia por un rato!

3:06 a. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

Hola, hola,

creo que llego tarde al concurso, te he encontrado por casualidad... Mi palabra mágica es Clarice, si tengo una hija, cosa que no creo, la llamaré así...

Bueno, adiós. Me alegro de verte de nuevo. ¿Sabes quién soy?

Un beso,

8:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home