martes, diciembre 05, 2006

Una lectura para Úrsula

Úrsula y yo nos encontramos finalmente. Ella tenía solamente unos pocos minutos. Todo fue muy deprisa. Me lo explicaría más adelante.

- Ahora no puedo...
- No te preocupes. ¿Puedo hacer algo?
- Pues, sí: una lectura, una lectura rápida. Necesito un consejo.
- ¿Aquí en el bar?
- Podemos ponernos allí en aquel rincón, nadie nos molestará. Me imagino que llevas las cartas encima, ¿verdad?
- ¡Claro! ¡Cómo no voy a llevarlas!





(Si no lo puedes ver bien, también aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=CCWQo1wM7b4 )


Continuará...

5 nos cuenta...

Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

Para verlo bien hay que darle a PLAY desde el inicio un par de veces. Pero realmente merece la pena! Quiero más!!! No nos dejes con estas intrigas!

Salu2!

Marina

2:18 p. m.  
Blogger pilar nos cuenta que ...

Por fin lo conseguiste!!!

La voz se oye flojita...hay que perfeccionar ese punto ;)

Besos miles

4:48 p. m.  
Blogger Ximena nos cuenta que ...

Guaaaaau!!!! Increible. Me encantó. Se agradece compartir esta tirada de esta manera, permitiendonnos acompañar el proceso de interpretación de cada carta y de la tirada general. Me parece muy generoso de tu parte...
Y asi nos das más pistas de Ursula!!!!
cariños,
Xime

PS: Buena voz para la lectura de cartas!

11:15 p. m.  
Blogger Jimena nos cuenta que ...

Gracias! Gracias!!! Estoy contentilla con mi pequeño video jijiji y más si os gusta :-)
Supongo que habéis visto los títulos de crédito, no?

La verdad es que cuando la gente lee el blog, le gusta y me lo cuenta, o me cuenta lo que sea porque lo que cuento les ha inspirado, yo me siento obligada a hacerlo mejor y mejor. Os lo debo a los lectores de mi blog. Espero seguir mejorando y preparar más sorpresas tanto narrativas como formales para que todos nos entretengamos de lo lindo.
Besitossssssssss

1:39 p. m.  
Blogger LOCO VIAJERO nos cuenta que ...

Mi querida Jimena, si no fuese porque se que me regresaria, te enviaría algun hechizo gitano¡¡¡, Corazon que manera de tenerme aqui desvelado por 2 días leyendo esta saga de estas mujeres entarotadas¡¡¡, Esto esta muy bueno, lastima que mi conexion es muy lenta para poder ver el video...
Con todo y todo hoy me quedo en el emperador.
Espero que todo vaya bien...
Un enorme abrazo.
Ramon

8:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home