lunes, abril 10, 2006

Aviso importante

¡Hola a tod@s!

Quienes estáis suscritos a este blog y recibís el aviso de cuando se produce una nueva entrega habréis recibido el último mensaje molesto de quien se dedica a jorobar a los demás.

El mensaje salió con mi dirección de correo lecturaslecturas@gmail.com y con un enlace falso a mi blog lecturaslecturas.blogspot.com y luego... bueno... ¡sin comentarios!

Muy desagradable, vaya. Y por muchas razones: porque quienes me habéis dado direcciones de correo electrónico habéis confiado en mí aunque no me conozcáis, porque a nadie le gusta recibir este tipo de agresión anónima, porque... en fin... sobran las explicaciones.

Así que no vais a recibir ningún correo mío desde Lecturaslecturas@gmail.com lecturaslecturas@gmail.com por una larga temporada. Aún estoy pensando qué hacer a este respecto.

Ya he borrado todos los mensajes y todas las direcciones que tenía en dicha cuenta. Hice una prueba de enviarme mensajes desde allí hacia mí misma en esa dirección y no me llegaban. Raro. Así que decidí borrarlo todo. Espero sinceramente que nos sirva de algo.

A otros niveles ya he tomado medidas también.

Espero muy sinceramente que ya no nos molesten más. Espero que recordéis entrar en Lecturas sin los recordatorios. ;-)

Gracias por vuestra paciencia. Os dejo con la última entrega de La Emperatriz, justo aquí abajo.

Jimena :-)

4 nos cuenta...

Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

vaya!!! Qué pena! No es justo que la gente imbécil siempre lleve las de ganar. menos mal que nos avisaste del correo, gracias a ti no lo abrí.

Amalia

9:20 a. m.  
Anonymous Anónimo nos cuenta que ...

Exacto! Coincido plenamente con Amalia. Gracias por avisarnos.

Jorge

10:23 a. m.  
Blogger Flavio nos cuenta que ...

¡Hola Jimena! gracias por el aviso. =)

Un abrazo
Flavio

4:36 p. m.  
Blogger RosaAmarilla nos cuenta que ...

YO lo que no entiendo es que narices saca la gente haciendo estas cosas. Nunca lo entendí y creo que jamás lo entenderé.

Besotes gordotes.

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home