lunes, agosto 21, 2006

De vuelta y vuelta



¡Hola a tod@s! ¡Hola a tod@s! ¡Hola a tod@s! ¡Hola a tod@s! ¡Hola a tod@s! ¡Hola a tod@s! ¡Hola a tod@s! ¡Hola a tod@s!

Gracias de todo corazón por vuestra paciencia y vuestros cariñosos mensajes.
Volvemos entonces a cada una de nuestras entregas de cada lunes y esperemos que por mucho tiempo.
Han pasado muchas cosas y a los curiosos que quieran ponerse al día los invito a seguir nuestras historias.
¡Besos cariñosos de sol de verano!


. . . . . . .
Fuente: Imágenes de Pop.ac

2 nos cuenta...

Blogger pilar nos cuenta que ...

Qué alegría tenerte de nuevo por la blogosfera!!!
No sé qué Gioconda me gusta más, si la la astronauta o la marujilla...es que yo me siento un poco las dos.

Besos felices

11:18 a. m.  
Blogger Jimena nos cuenta que ...

Ya lo ves, Pili, intentando inaugurar la segunda temporada... a ver si las circunstancias esas de las que hablaba Ortega y el que se mete por aquí me dejan. ¿Sabes que dentro de mi post había metido una tabla? ¡Hay que tener mala leche! ¿Por qué lo hará? Ojalá tuviera el valor de decírmelo por mail y con una dirección a la que pudiera contestarle. Siempre se esconde detrás de la red.
En fin... ya ves, no quiero comenzar protestando pero es que me dió veinte mil patadas en el hígado. Ya sabes.
Bueno! También tengo que ponerme al día con tu blog, tengo que ponerme al día con un montón de cosas... "de mica en mica" como se dice por estos lares, la palabra "mica" me encanta, me parece sonora, pequeña y simpática. En lugar de cuentos se podrían contar "micas" sería algo pequeño que se atesora un "mica" será una miga de tiempo?
Muchos besitossssssssssss y Gracias por tu sincera y cálida bienvenida

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home