miércoles, diciembre 28, 2005

Más sorpresas de Papisa


Un ritual personal para el Año Nuevo
I
Como ves sigo en la Luna y me estoy preparando para el año nuevo. Desde aquí se ve a los humanos prepararse con ilusión unos, con miedo, otros. Pero todos buscamos la sonrisa del destino, que modestia aparte, se parece a mi sonrisa, ¿verdad? :-)
Recuerdo casualmente las sabias palabras de Tolkien sobre los misterios del destino y la capacidad que tenemos de imaginarlo:
"...
es una tierra peligrosa, con trampas para los incautos y mazmorras para los temerarios. Y de temerario se me puede tildar, porque, aunque he sido un aficionado a tales lides desde que aprendí a leer y en ocasiones les he dedicado mis lucubraciones, no los he estudiado, en cambio, como profesional.
Apenas si en esa tierra he sido algo más que un explorador sin rumbo (o un intruso), lleno de asombro, pero no de preparación. Ancho, alto y profundo es el reino de lo imaginario y lleno todo él de cosas diversas: hay allí toda suerte de bestias y pájaros; mares sin riberas e incontables estrellas; belleza que embelesa y un peligro siempre presente; la alegría, lo mismo que la tristeza, son afiladas como espadas.
Tal vez un hombre pueda sentirse dichoso de haber vagado por ese reino, pero su misma plenitud y condición arcana atan la lengua del viajero que desee describirlo. Y mientras está en él le resulta peligroso hacer demasiadas preguntas, no vaya a ser que las puertas se cierren y desaparezcan las llaves.
..."
Aceptemos entonces las palabras de Tolkien y a partir de aquí enlacemos más elucubraciones...
II
Hasta aquí (quiero decir aquí en la Luna) me llegan los ecos de todos esos rituales en los que se mezclan las más variadas técnicas: anillos en copas de champán, comprarse esto o aquello, velas de diferentes colores, incluso de variadas formas, quemar esto o lo otro, en fin...
Un ritual es algo que no está mecanizado,no puede estarlo pues resultaría contrario a su esencia, no puede servir el mismo para todas las personas. Lo que determina en gran parte la fuerza de un ritual es la energía con que se carga o lo que normalmente llamamos "la intención", la otra parte la determina la personalización que a su vez está muy relacionada con la intención. ¿Qué ritual de año nuevo personalizado y energetizado podemos hacer? Ante todo necesitamos un poco de tiempo, tiempo para dedicarnos a nosotros mismos y a nuestras esperanzas.
III
Pasos del ritual
¿Qué necesitamos?
Tiempo, tiempo y tiempo sea una hora u ochenta (exagero un poquito), pero ese tiempo es para nosotros, es de la calidad de cuando nos tomamos un baño con mucha espuma y música. También necesitamos concentración y buenas intenciones.
Además: hojas de papel, lápices de colores, rotuladores, lápices de cera.
¿Qué hacer?
Paso 1
Dedícate a escribir una carta al año 2005 que se acaba, como si fuera un amigo muy querido (por más difícil que haya sido) de quien te despides. Puedes enviarle una "foto" tuya (que en este caso será un dibujo de cómo te ves a lo largo del año 2005, claro). Despídete con cariño y sin dejar de obviar lo que le quieras decir. Lo importante es que no te cortes, que digas todo cuanto necesites expresarle. Escribe sin pensar mucho, deja que tu mano te lleve, no borres, no cambies, sólo escribe a vuelapluma. Mientras escribes no debes leer. Sí dedícate a leer esta carta al final, cuando consideres que has acabado. Date tiempo para ello. Y al final haz tu dibujo de "yo en el 2005" dejándote llevar una vez más, sin censuras, sin límites.
Cuando consideres que está todo acabado, quémalo todo. Tira las cenizas en algún lugar con tierra. No vale la basura.
Paso 2
Corta trocitos de papel y en cada uno escribe un deseo. Los deseos no deben ser jamás muy concretos del tipo "quiero un coche golf" sino "quiero un coche". Después de escribirlos todos, catalógalos en las siguientes categorías:
a. depende exclusivamente de mí
b. depende de los demás
c. depende de la vida
A lo mejor, luego de hacerlo puede que decidas que prefieres cambiar el enunciado de alguno de tus deseos, suele suceder. Hazlo.
Cuando consideres que has acabado, pon todos los papelitos en un sobre. Luego haz tu retrato para el 2006, es un dibujo de cómo deseas verte para el 2006y colócalo dentro del sobre también. Cierra el sobre a cal y canto y ponlo en un lugar donde seas la única persona que lo tocará. Durante el año, cuando te acuerdes, tócalo, dale tu energía, llénalo de energía, visualízalo con luz blanca y sobretode pide que todo sea para bien. Ésta es la clave de los ritos y para que funcionen: el uso de la fuerza mental, la intención.
IV
Y no me queda más que desearte que seas muy feliz, que tengas salud, que disfrutes del amor y que la suerte te acompañe en todos tus caminos, que te conozcas más que en el 2005, que tengas experiencias ricas y que cada día hagas algo que te resulte un poquito difícil para crecer más allá de tus límites. ¡Ah! Y que me leas cada lunes, claro ;-)
¡¡¡M U Y F E L I Z 2 0 0 6 !!!
¡¡¡ M U Y F E L I Z 2 0 0 6 !!!
¡¡¡ M U Y F E L I Z 2 0 0 6 !!!

martes, diciembre 27, 2005

La Papisa (Séptimo capítulo)


Papisas, brujas y maleficios 2


Julia, efectivamente se había encontrado después de años con Janira, una persona a la que prefería no ver si podía elegirlo. Dos días antes ya habían empezado a suceder las extrañas coincidencias. No, a Julia no le gustaban las supersticiones, pero sí que se daba cuenta de que algo, ALGO, iba a pasar. ¿El qué? Sólo podía esperar... Las señales se habían incrementado durante los últimos días. La había llamado su amiga Nora preocupada porque el ángel que Julia le regalara unos años atrás se había roto sin causa aparente. Luego estaba lo del Libro del Gran Tratado, la extraña llamada de Úrsula, los encuentros casuales con cosas y señales que apuntaban a lo más oscuro. ¿Habría llegado el momento de otra prueba?, es lo que se preguntaba Julia una y otra vez.


Pasar por una de estas pruebas es algo a lo que cualquier persona que ha llamado al mundo esotérico debe acostumbrarse. Bueno, no cualquiera sino aquellos que quieren seguir esa senda de conocimiento y a quienes los dioses han elegido. Yo suelo explicarlo haciendo un símil con el libro (en la película también se observa) "El señor de los anillos". Es una prueba lo que permite a Gandalf pasar de ser "Gandalf el gris" a ser reconocido como "Gandalf, el blanco". Es una prueba lo que permite a la Maga Galadriel darse cuenta de la fuerza de su Voluntad y rechazar la gran tentación de usar el anillo. Las consecuencias son las que ya hemos mencionado en el capítulo anterior.

Son las pruebas o situaciones límites las que nos permiten alcanzar grados de conciencia cada vez superiores. A los demás humanos sucede que un divorcio, un cambio inesperado de trabajo, el fallecimiento de un ser querido, un desastre natural o cualquier otro tipo de cirscunstancia que nos empuje al abismo sirva de atasco a espacios que de otra manera jamás nos habríamos atrevido a transitar. Son duras pruebas. Son travesías en el desierto. Muchas personas prefieren cerrar los ojos, otros, ni tan siquiera ven; pero quien más quien menos siempre tenemos la posibilidad de aceptar el reto.

¿Preparados? No creo que nadie se sienta especialmente preparado. Sólo queda la voluntad de querer ir más allá y la fe en nuestras capacidades y en el mundo. De igual manera que hemos sido conducidos a una prueba, de igual manera la superaremos. Sin embargo, en medio del Gran Túnel o inmersos en la Gran Lucha es fácil olvidarlo. Aún más: ni tan siquiera lo recordamos, por eso es absolutamente necesaria la fe.

Julia empezó a encontrarse mal. No estaba bien ya desde por la mañana, pedía ayuda y protección con todas sus fuerzas porque no entendía qué le estaba sucediendo. Ya por aquel entonces había empezado a olvidar que estaba dando sus primeros pasos en la prueba. Todo fue a peor y peor aún de lo que pudiera imaginar. No tendría la ayuda de sus amigos, no tendría la ayuda de nadie más que de sí misma y de la vida, lo cual no es poco. Desde entonces su sentido de la soledad se incrementó y es más: se volvió un refugio, el único. Pero esto, evidentemente, no lo sabría hasta mucho más adelante.

Aquel domingo saldría de casa a encontrarse con una de sus mayores oponentes. Los enemigos suelen estar hechos a medida de nuestras capacidades. Sin lugar a dudas, las de Julia resultarían ser mucho mayores de cuanto ella podría llegar a sospechar.

Continuará...
...el lunes 2 de enero de 2006.

Cada lunes, una nueva entrega :-)


. . . . . . .

Imagen: Carta 2, La Papisa, Tarot Wirth, París, 1929

jueves, diciembre 22, 2005

Sorpresa de Papisa

¡Hola! No es lunes... no.. pero estoy en la luna ( como lo prueba aquí mi foto). Desde aquí veo la Tierra engalanada de guirnaldas y esperanza para festejar la Navidad, aprovecho la ocasión para regalarte a ti que me lees cada lunes y me regalas cada uno de esos singulares lunes tu mirada en la pantalla, un cuento.
La Papisa es una cuenta cuentos como te habrás dado cuenta jijijiji



Sinopsis de un 24 de diciembre en una noche de luna llena.

En Caraibei, aunque parezca mentira, nadie creía en la Navidad. Unos decían que había sido cosa del comunismo; los más ancianos recordaban haber oído de sus abuelos que había sido el dictador Osmar sextuagésimocuarto el primero en prohibirla; otros defendían que la culpa recaía en el clima pues los niños no podían admitir que en aquellas regiones tropicales Papá Noel fuera tapado hasta el gaznate y le faltaron el respeto hasta olvidarlo; unos pocos, tímidos, se atrevían a aseverar que todo se debía a la globalización, pero cuando se disponían a explicar las razones, misteriosamente ya no se les podía oír.
Hubo muchas especulaciones más, eso es lo propio de las especulaciones, pero en una sinopsis no caben y además, distraen.

En un pueblo costanero de Caraibei, sin embargo, hace un tiempo unos hombres de probada reputación aseguraron que en una noche de una luna llena especialmente refulgente Papá Noel no sólo les había regalado un mp3 jamás visto anteriormente sino que les había abrazado durante tres minutos. Inmediatamente el gobierno se enteró y envió el cuerpo especial de la policía secreta para realizar las interrogaciones. Los enviados enloquecieron casualmente en otra noche de luna llena de especial fulgor y desde entonces relatan sus informes cantando villancicos. El gobierno de Caraibei no cejó ante las dificultades y mandó al ejército que volvió tocando la zambomba. Hubo más de una comisión de orden, eso era lo propio del gobierno de Osmar octagésimo segundo, pero las comisiones de orden en una sinopsis no caben y además, no conducen a nada.

Lo importante: una división especial de la comisión de alta seguridad del Estado llegó el 24 de diciembre al lugar. Era noche de luna llena, brillante, dominante, perfecta, redonda. Se trataba de agentes con poderes psíquicos que solían ser infalibles ante el crimen, incluso muchas veces antes de que se cometiera,como en las películas. Estas carroñas de la fuerza mental se acercaron a los sospechosos para olisquear sus miradas y sus almas en busca de vestigios y pruebas. Sucedió que entraron en trance y comenzaron a pronunciar palabras que nadie podía identificar: la sirenita, el patito feo, la princesa del guisante, la reina de las nieves, cuento de navidad...

Así, dicen, comenzó la revolución.

¡¡¡FELIZZZZZZZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:DDDDDDDDDDDD!!!

lunes, diciembre 19, 2005

Y llegó... La Papisa (sexto capítulo)

¿Qué hay detrás del Velo de La Papisa?

No se puede conocer, no se puede ocultar. Nos referimos al Misterio de la Vida. En esoterismo, el estudio y conocimiento de este Gran Misterio se describe en doce horas. Atravesar el umbral que protege y cobija La Papisa implica iniciarse. La iniciación adquiere diferentes significados, el más importante es el que nos acerca y conduce al autoconocimiento. Y esto es lo que nos atañe como habitantes del mundo contemporáneo.

La iniciación comprende dos partes distintas: la Teoría y la práctica. La teoría consiste más bien en un inventario de los recursos y las necesidades de cada objetivo y está estrechamente relacionada a la teosofía. Su conocimiento es una excelente preparación, pero nada más. La práctica es la ejercitación bajo la dirección de los maestros en el entrenamiento psíquico, intelectual y moral.

En efecto, primero recibimos nuestra cultura y los criterios que nos ofrecen nuestros padres, luego buscaremos y ahondaremos en el saber, aún teórico. Luego empezaremos a crecer y vivir, puede que nos crucemos a lo largo de nuestra existencia con más de una persona que cobrará una importancia significativa en nuestra vida.

La iniciación se describe en doce fases u horas que llevan al neófito desde su estado presente hasta la iniciación completa. Neófitos, principiantes, somos todos en un momento determinado de nuestras vidas y a medida que avanzamos nos adentramos en la experiencia.


Lee las siguientes líneas tomando distancia, lee más allá de las palabras escritas y recuerda diferentes momentos de tu vida, no de la que ha sido diseñada para ti, no la que se esperaba de ti, sino la que empezaste a trazar a partir del momento en que te dijiste: “yo quiero ser”.

El primer paso consiste en separar la vida común de la trascendental aprendiendo sobre la creación y cómo ejercitar las pasiones, básicamente a trascenderlas. Es precisamente en este grado de sabiduría cuando vemos al hombre atraído por dos fuerzas opuestas y complementarias: las de la inercia, inferiores, que acaba superar de manera instintiva, por un impulso casi de supervivencia, de necesidad de sublimarse; y las fuerzas activas que nos elevan hacia lo alto, hacia salir de nosotros mismos, a trascender los momentos, a transformar creativamente nuestra realidad. En esta fase la lucha se decide por la intervención de la Voluntad. Aquí y no en ningún otro momento es cuando podemos decidirnos por las fuerzas inferiores de desintegración, o por las superiores, de síntesis. Desunir o unir, no hay más alternativas. La tendencia al aislamiento, al egoísmo o la tendencia a la solidaridad, al altruismo, la fraternidad.

Sólo aquel que tenga el corazón lleno de caridad podrá elevarse según el verdadero destino del ser humano a la región de los Principios.

A partir de aquí restan aún muchas pruebas y once horas más. Según los méritos recibiremos maravillas o nos expondremos a la locura. Si el osado es impuro la desorganización lo amenaza. Si por el contrario es digno de las regiones superiores, el bautismo de fuego lo convierte en Mago, las fuentes de la vida terrestre están a su disposición, se vuelve Terapeuta.

¿En qué punto se encontraba Julia? ¿Cuál era su momento?
Esa mañana antes de salir a la calle y después de la llamada de Úrsula, casualmente había consultado un detalle en el Gran Libro. Buscaba su página, sin embargo parecía que el Gran Tratado se resistía a sus consultas y obstinadamente se abría por el mismo sitio. Julia no pudo hacer menos que leer una y otra vez:

......
Tiphon: el huracán eléctrico
“Lo que hay que hacer aquí es sentarse quieto, inmóvil, a causa del temor”

Silencio, prudencia y valor. El Neófito se expone a descubierto a la doble y formidable corriente de los espacios celestes que se lleva sin piedad al ignorante o al imprudente, pero que eleva al fuerte suficientemente purificado. Silencio, prudencia y valor.
.........

¿Pero cómo saber hasta qué punto estamos preparados? No hasta que la prueba haya acabado, no hasta entonces. No hay manera de estar preparados antes de un suceso. Las pruebas se definen por sí mismas, como cada momento de nuestra vida. Sólo la fe puede impulsarnos a creer que el resultado podrá ser positivo; lo demás es Voluntad para hacerlo realidad.

Continuará...
...el lunes 26 de diciembre.

Cada lunes, una nueva entrega :-)

......................
Imagen: Carta 2, La Papisa, Tarot Rider Waite-Smith, Londres, 1910

lunes, diciembre 12, 2005

Y llegó... La Papisa (quinto capítulo)


Antes:
Brujas, Papisas y Maleficios O


Toda persona que se dedica a contactar con lo profundo debe ser consciente de que una vez que lo hace por más tímida que sea su llamada, es una llamada. A ella acudirá toda la pléyade de seres que habitan el mundo profundo. No acuden todos juntos, no se trata de una fiesta, sino de una llamada a largo y corto plazo.



La iniciación acontece después y es La Papisa la encargada de este primer tránsito. Ella habla a los ojos sin necesidad de pronunciar las palabras, nos envuelve como una ola, como una ola... Ésta es la única manera de comenzar el camino: en silencio, con algo que nos va creciendo en el alma hasta que aprendemos a mirar lo que es invisible y a hablarle en silencio. Ésta es la Vía de lo que no puede ser revelado, de lo que no puede ser ocultado.

Este camino está plagado de esas pequeñas tentaciones que todos conocemos tan bien: la necesidad de saber todos los porqués, de contar un secreto para obtener el beneplácito de un tercero, la necesidad de control en mayor o menor grado, saber más sobre los demás de lo que les permitirnos saber sobre nosotros mismos, dominar, obtener algo a cualquier precio, fijarse objetivos más allá de los medios, hacer en modo que la debilidad de otros oculte la nuestra, ocultarse los sentimientos a uno mismo, ver malas intenciones allí donde no hay más que un error, ocultar lo que se piensa a las personas que queremos, tratar bien sólo a cuantos nos complacen, etc, etc. En definitiva, cualquier forma de poder como las que acabamos de mencionar o en muchas otras apariencias más. Por eso La Papisa calla tanto y apenas se nota.

Aquella mañana de domingo Julia tenía que salir a la calle más temprano de lo que acostumbraba porque en su camino se encontraría con Yanira. Lo haría después de haber recibido una temprana llamada telefónica de su amiga Úrsula. Hay acontecimientos que nos esperan, son parte de la vida y son tan imprevisibles o previsibles como tantos otros hechos fundamentales de la vida. Para ser más exactos: no se trata de que sean más o menos previsibles sino de cómo nos enfrentamos a ellos. A Julia y Yanira mucho las separaba desde su iniciación. Una se había dedicado a la vía luminosa y la otra, a la más oscura. Su encuentro era inevitable porque la luz y la sombra se necesitan y porque cuanto mayor es la luz, mayor será la sombra con la que deberá encontrarse. Es inevitable. La moneda para serlo necesita sus dos caras. Para hacer un todo se necesitan dos.

Son las Leyes del Universo, leyes que tanto unos como otros obedecen, pero que el lado más oscuro cree, en el fondo, que puede desafiar. ¿Se puede desafiar a una montaña, un árbol o a los pájaros? Podemos copiarlos, inspirarnos en ellos, aprender de ellos, meditar sobre ellos, comprender su hecho único, pero no desafiarlos por cuanto ese desafío nos alejará de la naturaleza y nos condenará a lo glacial en cualquiera de sus permanentes formas.

El hielo tiene dos cualidades mágicas: el secreto y la traició, ya que se forma de manera silenciosa y apenas perceptible. Lo que el hielo rodea queda aislado y sellado como si se tratara de una cárcel invisible de acero. Su apariencia es engañosa porque puede parecer duro y sin embargo se resquebraja invitándonos a pisarlo y caer entre sus cristales. Su cualidad es encerrar la vida y mantenerla inmóvil como si se tratara de un hechizo. ¿Quién alguna vez no se quedado “helado” sin poder reaccionar? El frío evita las acciones inmediatas mediante sutiles ardides silenciosos sin que apenas nos demos cuenta. No olvidemos la otra cara de la moneda pues hay un cierto tipo de frío que calma un gran fuego y nos pinta paisajes de color de cristal que pueden convertirse también en una ensoñación de locura.

Julia se había preparado para esperar lo inesperado, pero no podía imaginarse que la prueba sería de tal envergadura. No podía contar con la ayuda de sus amigas. Marla estaba en Singapur y Úrsula (quizás ella sí podría hacer algo), en los Pirineos franceses.


Continuará...
...el lunes 21 de diciembre

Cada lunes, una nueva entrega :-)
......................
Ilustación: Carta 2, La Papisa, Tarot desconocido, siglo XX.

lunes, diciembre 05, 2005

La Papisa (cuarto capítulo)

Papisas, brujas y maleficios 1

Me llamó Úrsula desde su retiro en el bosque el domingo a las 7 de las mañana. Mientras en su cabeza cantaban los pajaritos, en la mía aún brillaban las estrellas.

- Ursu, ¿qué pasa?- fue lo primero que se ocurrió responder
- ¿Cómo que qué pasa? ¡Nada! ¿Qué va a pasar? Buenos días, ¿eh?
- Son las 7 de la mañana, las siete.
- Ay, sí, hace un día precioso. Tenía ganas de hacer tu pastel de La Papisa, pero no sé dónde tengo la receta.
- ¿Y la señora quiere el pastel para desayunar?
- ¡No qué va! Ese pastel es más de merienda, ¿verdad?
-
Pero.. pero, pero es que tú te has tomado algo. Es domingo, son las siete de la mañana y me llamas para la receta del pastel de
La Papisa que quieres para la merienda.

- Sí, te lo acabo de decir, no hace falta que me lo repitas ni que te pongas así. ¡Surgió! Es una cosa que surgió.
- Bueno, si insistes también puedo ir allí y preparártelo yo para tu desayuno campestre.
- Sólo tienes 3 horas de camino, podrías llegar para... para las diez o diez y media, supongo.
- Sabes perfectamente que no soy madrugadora. Y ahora que recuerdo ...¡Tú tampoco!
- Eso, eso, no te preocupes que yo tampoco.
- ¿Entonces?
- Bueno, recuerda que no se puede decir de esta agua nunca beberé.
- Beberé del agua, vale, vale, me podré las botas, beberé como una borracha de agua. Pero no
pienso levantarme. Es domingo, hace frío, quiero quedarme en la cama.

- No te estoy pidiendo que salgas de la cama, venga, sólo que me des una receta.
- Esto es increíble
- ¿Escuchas los pajaritos?

Juro que Úrsula, mi amiga Úrsula la dormilona sacó el teléfono por la ventana para que yo escuchara pío-píos a las siete y quince de un frío domingo de invierno prenavideño y con ráfaga polar incluida. Me hizo repetir la receta tres veces porque decía que yo iba demasiado rápido, me cantó una canción (ya no sé cuál) y colgó.
El aire de la montaña debe de estar muy contaminado últimamente, la polución hace estragos por doquier.

Ya no pude volver a dormirme, me quedé un rato remoloneando en la cama, leyendo. Hacía sol, puse una lavadora y salí a dar una vuelta. El día era fresco, el cielo estaba de ese azul de crayón infantil que me gusta tanto, los árboles aún verdes ya iban perdiendo sus hojas. Una se deslizaba en tirabuzones elegantes justo enfrente mío. En ese momento fue cuando escuché que alguien me llamaba por mi nombre. El día era extraño y alegre a la vez, me volví con una sonrisa amplia y feliz. Enfrente mío tenía a ...

- ¡Corazón, hace mucho que no nos veíamos!

Me dio una gran abrazo, como si en realidad no nos hubiéramos visto en meses o años. Ella también sonreía.

- ¿Qué vives por aquí, cariño?
-
Bueno, no, no, es que he aprovechado el día para ir caminando hasta casa de
unos amigos, pero me temo que llegaré tarde.
- Bueno, cuéntame cómo estás y qué haces.
- Bien, bien. Buenos, ya sabes, trabajando, bien, vaya. ¿Y tú?
- Bien, ya ves. ¿Y qué estás haciendo ahora?
- Pues eso, ahora voy a ver a unos amigos que...
- ¡Jajajaja! Tan graciosa como siempre... No, cariño, digo que en qué andas.
- Nada, nada del otro mundo, todo muy normalito. Bueno tú, por cierto, estás igual.
- Gracias, gracias. Me halagas. Pero cuéntame, venga. ¿Novedades?
-
¡Oh! Ah... ¿novedades? Déjame pensar, déjame pensar, pues yo diría que no, no, nada
nuevo, no. Pues no.
- Ay que ver... bueno, es lo que tiene la tranquilidad, ¿no? Hay que disfrutarla mientras

dure. Si no tienes novedades y todo sigue igual hay poco que contar, ¿verdad?
- ¡Jajajaja! Tienes razón, tienes razón...
- Claro, claro, cariño.
- Mira, es que se me está haciendo realmente tarde. Lo siento, pero es que ...
- Lo entiendo, cariño, lo entiendo, claro. Dame t teléfono que te llamo y así quedamos para

vernos.
-
¡Claro! Mi teléfono... a ver... es el 627...¡espera! No, no, es el 672.. es que nunca me
acuerdo. ¡Hay que ver! Espera... espera... 627, yo diría que es 627. Bueno, tú prueba 627 o
672 uno de los dos es seguro. Luego, luego... ¿luego? Uys, va a ser que no me lo sé. ¡No me
lo puedo creer! Claro, cómo no me llamo nunca...
- Ya... Bueno, tendrás una dirección de correo electrónico.
- Sí, por supuesto.
- Y si me la das...
- Sí, sí, así me puedes escribir, ¿no? ¿No te la había dado?
- ¡Jajajajajajaj! ¡Qué graciosa! Creo que no, cariño, sino no te la pediría.
-
¿No? ¡Increíble! Perdona, ..... que estoy viendo que viene un taxi. Me voy corriendo. Un
beso, chau. Hasta la próxima.

Continuará...
...el lunes 12 de diciembre

Cada lunes, una nueva entrega ;-)

. . . . . . .

Ilustración: Carta 2, La Papisa, Tarot Ricmeric, Francia, 1981-1997